lunes, 30 de mayo de 2011

Nee sakura mankaiii♪

Hi hiiii ^3^
Estoy agotado pero super feliz a la vez porque hoy en clase tenía que hacer una exposición y estaba super nervioso, al principio del día casi me da algo porque me levante super tarde y tuve que ir andando al instituto, pero eso no es lo peor.. cuando termino de arreglarme y salgo de mi casa automáticamente empieza a llover.
Total llego a clase, el pelo hecho una mierda, muy horrible todo.. cuando meto el pendrive con la presentación en PowerPoint que tanto me había currado ¿Qué pasa? que ninguno de los portatiles del instituto leía el archivo.
Al final tuve que improvisarlo TODO y mi sorpresa fue que a la gente le encanto mi trabajo, todos me preguntaban y me decían a ver si podía contarles mas en la próxima clase. Me sentí tan bien que todo lo que me había pasado se me olvido y si cuando ya pensaba que no podía ir mejor el día me dicen que he sacado la mejor nota en matemáticas de mi clase, al principio no me lo creía porque a mi no se me dan NADA bien.

Bueno no quiero emocionarme porque todavía me quedan 2 duras semanas de exámenes.. PRAY FOR BELKA.

Mis objetivos para este verano son, conseguir un bronceado bonito pero sin acabar como una gamba xD, volver a Barcelona (Es mi prioridad) y no tener que estudiar para septiembre xDD

Bueno me vuelvo a la cueva a seguir estudiando (Pasar tanto tiempo estudiando me esta robando mi muchedad y mi belleza D:)


Próximamente se convertirá en mi marido *O* Señor de T.Mills (Que bien suena xDD)

PD: Cuando vuelva a tener vida social subiré fotos xDD

4 comentarios:

  1. OMFG T MILLS ADME TUYA! XDDDDDDD

    como me gusta ese hombre omfg XD, cariño yo tambien te echo mucho de menos pero proximamente alli que estare contigo y con yumi <3

    te quierooo (LLL)

    ResponderEliminar
  2. WOW! Bueno, por lo menos al final no te salió todo mal xD Qué suerte,, a mí aún me quedan 4 semanas ;_____; qué triste suena... D:

    Besoss~

    ResponderEliminar
  3. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar